TARARAINA CREA L'ALMADA DE YEBRA

TARARAINA CREA L'ALMADA DE YEBRA

L'Almada de Yebra, uno de los primeros proyectos de innovación social de Tararaina

Cuando se publicó la licitación del albergue municipal de Yebra de Basa ya llevábamos tiempo buscando una oportunidad que nos permitiera poner en marcha un proyecto de innovación turística. 

Yebra de Basa es un lugar perfecto para ello; un municipio pequeño, estratégicamente situado, con ayuntamiento propio, muchas ganas de hacer cosas y con un edificio de reciente construcción construido para funcionar como albergue municipal.

Algunos nos dijeron locas por coger un albergue con la que está cayendo... Pero en Tararaina no sabemos lo que es el miedo, y pensamos que con ganas, imaginación y compromiso se pueden superar muchos obstáculos. Así que aquí estamos, con siete años por delante para convertir el albergue de Yebra en mucho más que un albergue, en un lugar en el que innovar, poner en marcha proyectos, colaborar, organizar eventos, talleres, ferias, cursos... Vamos, en un motor de desarrollo que atraiga a las personas a Yebra, y que permita a sus habitantes disfrutar más de su pueblo, y contribuir a su desarrollo.

Nace l'Almada de Yebra. ¿Nos ayudas a construir este sueño?

Noticias relacionadas

Ya está aquí la primera edición de este mercau para impulsar el consumo de producto local y de cercanía

L'Almada de Yebra, uno de los primeros proyectos de innovación social de Tararaina

Tras mucho trabajo previo nace TARARAINA, una cooperativa de iniciativa social para poner en marcha proyectos que cambien el mundo rural.